Con la Hoja de Rescate conducirás más seguro

Ya sabes que en Génesis nos importa lo que te importa. Por eso nos preocupamos de tu seguridad. De ahí que queramos informarte sobre la Hoja de Rescate, que en caso de accidente ahorrará tiempo a los equipos de emergencia.

  • ¿Qué es y para qué sirve la Hoja de Rescate?

    • La Hoja de Rescate es un documento que reúne información técnica acerca del vehículo.
      En caso de accidente, llevarla facilita el trabajo a los equipos de rescate puesto que les permite ver rápidamente las zonas de corte del vehículo. Así pueden atender a los heridos lo antes posible y evitar nuevos daños.
  • ¿Cómo y dónde debo llevar la Hoja de Rescate?

    • Debes imprimir la Hoja de Rescate en color y colocarla en el parasol del asiento del conductor. Es importante guardarla en este lugar específico porque será donde los equipos de rescate la busquen.
  • ¿Dónde puedo conseguir la Hoja de Rescate?

    • Para conseguirla puedes acceder al enlace adjunto. Tendrás que identificar tu modelo de vehículo* y se generará la Hoja de Rescate correspondiente. Solo tienes que imprimirla en color y guardarla correctamente.
  • *En casos excepcionales el vehículo podría no tener Hoja de Rescate, especialmente cuando se trata de modelos muy antiguos. La ausencia de Hoja de Rescate es responsabilidad del fabricante, que es quien debe facilitar la información de sus modelos de vehículos.

     

  • Descargar Hoja Rescate

Descargar Hoja Rescate

Imagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificación