Plan Único: Máximas ventajas en tus seguros de la forma más fácil

    Las ventajas del Plan Único

    Unifica todos tus seguro en uno

    Más ahorro 

    El Plan Único se basa en un programa de descuento escalado que depende de la cantidad de seguros que tengas contratados. El descuento se aplica a partir de la segunda póliza contratada y puedes llegar a ahorrar hasta un 14%.

    La fórmula que aplicamos es muy simple: mientras más seguros tengas, menos tendrás que pagar.

     

     

     

     

     
    Más eficacia 

    Con el Plan Único podrás obtener un servicio rápido y profesional a través de un solo número de teléfono destinado exclusivamente a atender todas tus dudas.

     

     

     

     
    Un servicio personalizado  

    Ahora toda tu familia pasa a ser nuestro cliente. En vez de usar diferentes agentes, ponemos a vuestra disposición un único asesor que os atenderá en caso de necesidad. Así nos aseguramos de brindar un servicio mucho más personalizado.

     

     

     

     
    Servicios gratuitos extra 

    Los clientes del Plan Único contarán con servicios adicionales que incluyen desde el traslado gratuito del automóvil al taller o a la ITV hasta la renovación del permiso de conducción o el acceso a descuentos preferenciales.

     

     

     

     

    ¿Quiénes pueden optar por el Plan Único?

    Todos los clientes de Génesis pueden optar por el Plan Único! 
    Si eres un cliente antiguo, este programa se activará automáticamente en el momento en que contrates una nueva póliza.
    Si eres un nuevo cliente, deberás contratar al menos dos seguros.
     
    ¿Cuáles son las condiciones? 
    En Génesis deseamos simplificarte la vida. Por eso te permitimos agrupar todas las pólizas que hayas contratado con nuestra compañía o incluso las de las personas que convivan en tu mismo domicilio. 
    Imagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificaciónImagen vacía usada por codificación