¿Quién lo necesita?

El seguro de Accidentes de Génesis es la mejor solución para protegerse de riesgos imprevistos de la vida diaria y garantizar así tu protección y la de tu familia.

  • Cobertura 24 horas.
  • Protección para tu familia.
  • Con la garantía y confianza de Génesis.

¿Qué te ofrece el seguro de accidentes de Génesis?

Génesis Accidentes te dará la tranquilidad para protegerte de los accidentes de la vida diría y garantizar así tu protección y la de tu familia. Esta póliza te protege a ti y a los tuyos de las posibles consecuencias económicas derivadas de un accidente, para garantizar tu nivel de vida.

  • La tranquilidad de prevenir.

    Las consecuencias de un accidente pueden causar daños irreparables. Génesis se ocupa de garantizar tu bienestar económico, compensando las pérdidas económicas derivadas de un accidente en caso de muerte o invalidez.

  • Riesgos profesionales.

    En determinadas profesiones, el trabajador está más expuesto a la posibilidad de un accidente laboral. Estar protegido ante un eventual percance es básico para estos profesionales. Además, si eres trabajador autónomo este seguro te permite aumentar tus prestaciones en caso de accidente.

  • Cuida de los tuyos.

    Protegemos a tus seres más queridos y nos ocupamos de garantizar su bienestar económico.

Contacta con tu asesor
Seguro Accidentes Génesis

Preguntas frecuentes accidentes

Cómo contratar tu seguro de Génesis

En Génesis sabemos que no todas las personas quieren contratar su seguro de la misma manera, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias para contratar tú seguro. Tú eliges la manera que mejor te convenga:

Por teléfono

TE LLAMAMOS GRATIS

A través de tu asesor

CONTACTA CON TU ASESOR
comparador interno

¿QUÉ SEGURO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.

DESCÚBRE LOS BENEFICIOS
comparador interno

Tenemos un seguro adaptado a cada persona

Descubre todos los seguros y las diferentes coberturas que te ofrecemos en Génesis Seguros y elige el que más te convenga ¡contrátalos ya!

DESCUBRE TODOS NUESTROS SEGUROS