Información importante

 

En este contexto, nos comprometemos a mantenerte informado y resolver las posibles dudas que puedan surgirte con respecto a nuestros productos y servicios. Entendemos que para ti es indispensable tener esta información y ahora más que nunca queremos estar a tu lado.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio en esta situación, te animamos a que priorices nuestros canales digitales para realizar tus gestiones, ya que estamos dedicando la vía telefónica a las cuestiones más urgentes. Gracias por tu paciencia y colaboración.

En Génesis ponemos primero a las personas.

Creemos que el progreso ocurre cuando las personas se sienten seguras, por eso, y para superar juntos esta crisis, queremos que sigas teniendo un servicio tan completo como sea posible mientras trabajamos en los desafíos que esta situación pueda presentar.

 

De esta forma, y para proteger a quienes forman parte de la compañía, hemos sido una de las primeras empresas que empezaron con el teletrabajo para el 100% de su equipo, antes incluso del confinamiento obligatorio establecido por el Gobierno.

 

Por lo que, aunque nuestras oficinas se encuentran cerradas, seguimos a tu disposición a través de nuestra oficina de cliente para realizar todas las gestiones relativas a tu póliza.

Gestión de Siniestros y Proveedores de Servicio: una operativa a distancia innovadora.

Estamos manteniendo un buen nivel de servicio de nuestra Atención al cliente, priorizando siempre las llamadas de emergencia.

 

  • Ya estamos realizando el 100% de las peritaciones a distancia, para todas las líneas de producto.
  • Todos nuestros clientes mantienen las coberturas contratadas, también durante el estado de pandemia.
  •  En nuestros productos de Hogar y Línea Comercial, no se aplicará la cláusula de desocupación en los siniestros.

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