SEGURO DE COCHE TODO RIESGO

Con el seguro de Coche Todo Riesgo te sentirás siempre protegido, ante cualquier imprevisto, pase lo que pase. Porque el mejor seguro es el que hace que te olvides de los seguros. 

CALCULA TU SEGURO AHORA
Rizo y sus amigos, te invitan a calcular tu seguro

Las mejores coberturas para tu seguro

Daños propios

Ahora no tienes que preocuparte por los daños que pueda sufrir tu vehículo, incluyendo accesorios de serie y extras si vienen instalados de fábrica.

Robo

Te cubrimos por robo del vehículo o daños por intento de robo, y por robo de accesorios de serie o extras si vienen instalados de fábrica.

Pérdida total

Te indemnizamos en caso de siniestro total del vehículo.

¿Qué incluye esta modalidad?

  • Responsabilidad Civil: Cubre los daños físicos y/o materiales que puedas ocasionar a un tercero. Además, te damos la opción de ampliar la cobertura por si fueras causante de un siniestro a terceros que exceda el importe establecido.
  • Lunas: Cobertura por rotura total o parcial de lunas y por daños en los techos solares junto con la reposición y colocación de los mismos.
  • Incendio: Esperemos que no, pero si se incendia tu vehículo o alguno de los accesorios de serie y extras instalados de fábrica, puedes contar con nuestra cobertura.
  • Robo: Tanto si te han robado el vehículo o cualquiera de los accesorios instalados en fábrica, como si ha sido un intento fallido, pero han causado daños, ¡solo tienes que llamarnos!
  • Pérdida total: En caso de siniestro total, cuando la reparación supera el 75% del valor, te garantizamos la indemnización del vehículo asegurado.

VER TODAS LAS COBERTURAS

VER MENOS COBERTURAS

Paga sólo por lo que necesitas y disfruta de tu seguro

Génesis te da la oportunidad de decidir qué tendrá tu seguro y qué no. Porque cuando eres tú quien compone tu seguro no te sobra nada.

Premium

Vehículo de sustitución PREMIUM

¿Algún problema con tu vehículo? Tranquilo, te damos uno de sustitución hasta 45 días.

Cinegeticos

Daños CINEGÉTICOS

Si sufres un choque accidental con un animal, tranquilo, te cubrimos los daños causados en tu vehículo

METEOROLÓGICOS

Daños METEOROLÓGICOS

El tiempo ya no es un problema. Cubrimos los daños de tu vehículo ante fenómenos meteorológicos.

Libre elección de taller

Libre elección de TALLER

Eres libre de elegir el taller donde reparar tu vehículo.

Ilimitada

Asistencia ILIMITADA

Los Kilómetros no serán un problema para ti. Asistencia desde el KM.0 hasta la puerta de tu casa.

Preguntas frecuentes

Si necesito ayuda para la gestión de mi Seguro de coche o tengo cualquier necesidad al respecto, ¿tengo que ir a una oficina?
En Génesis cada día trabajamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, que se adapte a sus necesidades. Una de nuestras máximas es estar allá dónde y cuándo el cliente nos necesite, por ello ofrecemos todos nuestros servicios a través de distintos canales para tener un contacto directo: por teléfono, mediante nuestra dirección de e-mail y/o desde la Oficina de Clientes de nuestra web.
 
Tanto la contratación del seguro como cualquier duda o modificación de tus pólizas con Génesis, se solucionan con sólo un clic o una simple llamada telefónica.

Accede a la oficina de clientes
¿Cuáles son los requisitos para poder contratar con Génesis Auto?
Únicamente debes tener en cuenta los siguientes casos no asegurables para poder contratar con Génesis Auto: 
 
  • Menores de 21 años. (*)
  • Mayores de 72 años.
  • Conductores con menos de 2 años de antigüedad del carné de conducir.
  • Carné de conducir no emitido o reconocido en España o Países de la Unión Europea.
  • Cualquier vehículo destinado a servicio público.
  • Vehículos con matrícula extranjera.
  • Vehículos sin matriculación definitiva española.
  • Vehículos de flota de empresa, autoescuelas o alquiler.
  • Vehículos de importación que no se comercialicen en España.
  • Remolques con PMA superior a 750 Kg.
  • Seguros de duración inferior a un año.
(*) Para quedar cubiertos los conductores con edad comprendida entre 21 y 24 años, deben constar en las Condiciones Particulares.

Más preguntas frecuentes

Menos preguntas frecuentes

Glosario de términos

Accidente personal

Lesión en el cuerpo provocada por una situación repentina y violenta, que no es fruto de la voluntad del asegurado. Le puede causar una invalidez temporal, una permanente o incluso la muerte.

Agravación del riesgo

La agravación del riesgo ocurre cuando, sea cual sea el acontecimiento, aumenta el riesgo al que se expone la persona o el objeto asegurados. La póliza no preveía este nivel de peligrosidad inicialmente, por lo que suele presuponer una reevaluación de las condiciones. En el momento de la firma del contrato, el tomador del seguro está obligado a comunicar los riesgos posibles a los que está sometido el objeto a asegurar. La aseguradora calculará las primas con base en estos peligros. Si el riesgo aumenta, el asegurado debe comunicárselo a la compañía de seguros para que ésta revalore las condiciones de la póliza (esto conllevará un aumento de las primas o, incluso, la anulación del contrato).

Asegurado

Persona física o jurídica sobre la que recaen los riesgos. Es quien recibe la indemnización en caso de siniestro. Casi siempre es el mismo que el tomador del seguro, pero no siempre. Por eso ambos términos no son equivalentes.

Más términos frecuentes

Menos términos frecuentes

Descarga toda la información sobre nuestros seguros