En Génesis seguros te ayudamos a conocer todos los elementos necesarios para calcular el precio de tu seguro de coche

A través de nuestro proceso online, puedes calcular el precio de tu seguro siempre que lo necesites y no te llevará más de dos minutos. Con nuestro compromiso de mejora para el cliente, hemos diseñado un proceso rápido, fácil e intuitivo para que tú puedas elegir solo lo que necesitas para tu seguro de coche, agrupando todas las coberturas que tenemos para que siempre estés cubierto, nosotros lo hemos llamado Combos.

Con nuestra tecnología y nuestros combos, podrás saber qué modalidad es la que mejor se adecua a tu vehículo, pudiendo seleccionar y calcular el precio a tu seguro a terceros, terceros ampliado, terceros pérdida total, a todo riesgo o a todo riesgo con franquicia, por lo que comparar dentro de nuestras modalidades y ver el precio de las mismas te va a resultar muy útil.

Todas las modalidades de nuestro seguro de coche tienen la opción de poder seleccionar los mejores combos adaptados a tu vehículo y a ti. Si lo que quieres es estar siempre cubierto, con nuestro seguro de coche a todo riesgo tendrás la seguridad de no tener que preocuparte ante cualquier imprevisto.

Pero si lo que quieres es ir comprobando lo que te costará un seguro, lo tendrás más fácil que nunca ya que a medida que calculas el seguro podrás ir añadiendo coberturas y combos, por lo que si quieres un terceros sabiendo que la responsabilidad civil es obligatoria a la hora de tener un seguro de coche, y quieres ir incluyendo extras según tus necesidades podrás adaptar y contratar tu poliza con lo que necesites en solo dos minutos ya que podrás ir conociendo mejor el precio del seguro en un solo clic.

Además, una de las principales ventajas de que tú puedas ir seleccionando combos, es que te va a suponer un ahorro en tu seguro de coche ya que no vamos a añadirte ni más, ni menos, solo lo que tu consideres necesario sin interrupciones por hacerlo de manera online y con los mejores precios ahorrando en otros costes.

 

Gracias a nuestros combos, podrás seleccionar con un simple clic:

  • Aquellas coberturas que consideres que son imprescindibles para tener un buen seguro de coche

  • Ya que nadie mejor que tú conoce qué es lo que realmente necesita combinando coberturas

  • Y darle un plus a tu seguro de coche teniendo la mejor calidad y el mejor precio

Calcula tu presupuesto de coche
Calcular precio seguro coche

En caso de siniestro, te indemnizamos con el 100%

asistencia en carretera desde el Km0, las 24 horas

Mantenemos las bonificaciones de tu antigua póliza

Cómo contratar tu seguro de Génesis

En Génesis sabemos que no todas las personas quieren contratar su seguro de la misma manera, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias para contratar tú seguro. Tú eliges la manera que mejor te convenga:

Por teléfono

TE LLAMAMOS GRATIS

A través de tu asesor

CONTACTA CON TU ASESOR
comparador interno

COMPARA TU SEGURO DE COCHE

Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.

COMPARA LAS MEJORES COBERTURAS
comparador interno

Tenemos un seguro adaptado a ti

Descubre todos los seguros y las diferentes coberturas que te ofrecemos en Génesis Seguros y elige el que más te convenga ¡contrátalos ya!

DESCUBRE TODOS NUESTROS SEGUROS