• En caso de extravío, te ayudamos a buscar a tu mascota.

    Te indemnizamos los gastos derivados de anuncios en medios con el objetivo de búsqueda así como con los gastos de hospedaje por si su encuentro fuera lejos de tu hogar.

  • En caso de hospitalización, cubrimos su estancia en la residencia.

    En caso de accidente, enfermedad o parto del titular, cubrimos los gastos de la estancia de tu mascota en una residencia donde le cuidarán como tú lo harías durante tu hospitalización.

  • Disponemos de un servicio de atención y ayuda de 24 horas.

    Te indemnizamos los gastos derivados de anuncios en medios con el objetivo de búsqueda así como con los gastos de hospedaje por si su encuentro fuera lejos de tu hogar.

  • Si tu mascota tienen un accidente, nos encargamos de los gastos del veterinario.

    Muchos accidentes son imprevisibles. Génesis te ofrece la mejor arma; estar siempre preparados para enfrentarlos. Nuestros seguros para mascotas cubren desde atropellos, hasta incidentes con otras mascotas, intervenciones, medicamentos y cuidados post operatorios.

Nuestros seguros para mascotas se adaptan a todas las necesidades por lo que puedes ampliar estas coberturas incluyendo la asistencia sanitaria por enfermedad y la responsabilidad civil.

Cuida de tu mascota como nosotros cuidamos de la nuestra, Rizo. Tenemos las mejores coberturas para tus mascotas, porque ellos, se merecen los mejores cuidados garantizando la salud y el bienestar.

  • Nuestra prioridad es dar el mejor servicio adaptado a vuestras necesidades.

    Porque priorizamos ante todo la satisfacción de nuestros clientes y sus mascotas. Nos adaptamos a las necesidades de tu mascota y te ofrecemos seguros para perros y gatos hechos a su medida.

  • En caso de accidente o enfermedad

    Le proporcionaremos la mejor asistencia veterinaria. En caso de fallecimiento, los gastos derivados quedan cubiertos para ayudarte en el trámite más difícil.

  • Nos ocupamos de todos los daños a terceros y responsabilidad civil

    ocasionados por tu mascota, hasta 300.000 euros.

¿Por qué contratar con Génesis mascotas?

Consulta todo lo que incluyen nuestro seguros de mascotas descargando el condicionado general

Condiciones generales seguros de mascotas

Cómo contratar tu seguro de Génesis

En Génesis sabemos que no todas las personas quieren contratar su seguro de la misma manera, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias para contratar tú seguro. Tú eliges la manera que mejor te convenga:

Por teléfono

TE LLAMAMOS GRATIS

A través de tu asesor

CONTACTA CON TU ASESOR
comparador interno

¿QUÉ SEGURO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.

DESCÚBRE LOS BENEFICIOS
comparador interno

Tenemos un seguro adaptado a cada persona

Descubre todos los seguros y las diferentes coberturas que te ofrecemos en Génesis Seguros y elige el que más te convenga ¡contrátalos ya!

DESCUBRE TODOS NUESTROS SEGUROS