No lo decimos nosotros, lo dice nuestra gente

Liberty Seguros ha sido elegida en 2016 la 2º mejor empresa de más de 1.000 empleados para trabajar, por el estudio Great Place to Work. Las personas que forman la Compañía fueron quienes participaron en la encuesta, destacando el clima laboral, el compañerismo, la flexibilidad horaria, la conciliación y las instalaciones.

 

  • Promovemos el talento

    Apostamos por el talento tanto dentro como fuera de nuestra empresa. Por eso tenemos varias plataformas que impulsan la formación de nuestros empleados y fomentan la promoción y movilidad interna, además de ofrecer ayuda a hijos de empleados a tener una primera experiencia laboral.

  • Responsabilidad con la sociedad

    Creemos que una empresa debe ser responsable con la sociedad en que desarrolla su actividad. Además, no entendemos la responsabilidad de una empresa sin la involucración de sus empleados, por ello llevamos a cabo entre todos diversas acciones en materia de Discapacidad, Seguridad Vial y Medio Ambiente.

Las personas son lo más importante, por eso siempre buscamos garantizarte una excelente experiencia con nosotros, tal como hacemos con nuestros empleados.

Nuestros valores: Orientación al cliente, compromiso, logro y actitud positiva. 

Estas son las bases de nuestra cultura y mediante las cuales desarrollamos nuestra actividad cada día. Podrás contar con nosotros siempre dónde y cuándo lo necesites y a través del canal que elijas.

 

Cada paso que damos, cada acción que desarrollamos, la contrastamos con nuestros valores para asegurarnos de ser coherentes con ellos en todo momento.