Deporte y vida

Deporte y vida

Contamos con proyectos que se ocupan de integrar a las personas con movilidad reducida en el deporte. Se trata de proyectos como la Carrera Liberty bajo el lema "Una meta para todos", o el Equipo Promesas Liberty, así como la firma de diversos convenios de cooperación con importantes y distintas entidades que trabajan en pro de una sociedad mejor. 

Nos importa

Nos importa

En el Grupo Liberty Seguros tenemos muy claro qué es lo realmente importante, qué es lo que hace que una sociedad funcione y avance. Por eso, en colaboración con nuestros trabajadores y diversas organizaciones e instituciones, llevamos a cabo diversas acciones de voluntariado y donaciones a distintas causas relacionadas con enfermedades o catástrofes naturales.

CUIDAMOS DEL MEDIO

CUIDAMOS DEL MEDIO

Estamos muy concienciados con la protección del medio ambiente. Por eso, realizamos diversas acciones de lucha contra el cambio climático, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y uniéndonos a diferentes proyectos de protección del entorno. Todo por un aire más limpio y un planeta tierra más bonito y saludable. 

Seguridad Vial

Seguridad Vial

En Liberty queremos prevenir los accidentes de tráfico y mejorar la seguridad vial. Queremos unas carreteras más seguras y unos conductores más felices, por eso llevamos a cabo diversas actividades que ayudan a la reducción de los riesgos viales y mejoran la movilidad.