El coche
El conductor
Tu seguro actual
Tu presupuesto

¿De qué marca es tu coche?

¡TE REGALAMOS 45€ POR CONTRATAR ONLINE CON EL COMBO CARRETERA!

Calcular precio seguro de coche

En Génesis Seguros ponemos a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos, por eso, trabajamos cada día con un único objetivo: ofrecerte una experiencia excelente y diferenciadora dentro del sector. Por eso, estamos siempre dónde y cuándo lo necesites y a través del canal que elijas para relacionarte con nosotros.

A través de nuestro proceso online, puedes calcular el precio de tu seguro siempre que lo necesites y no te llevará más de dos minutos. Con nuestro compromiso de mejora para el cliente, hemos diseñado un proceso rápido, fácil e intuitivo para que tú puedas elegir solo lo que necesitas para tu seguro de coche, agrupando todas las coberturas que tenemos para que siempre estés cubierto, nosotros lo hemos llamado Combos.

Con nuestra tecnología y nuestros combos, podrás saber qué modalidad es la que mejor se adecua a tu vehículo, pudiendo seleccionar y calcular el precio a tu seguro a terceros, terceros ampliado, terceros pérdida total, a todo riesgo o a todo riesgo con franquicia, por lo que comparar dentro de nuestras modalidades y ver el precio de las mismas te va a resultar muy útil.

Gracias a nuestros combos, podrás seleccionar con un simple clic aquellas coberturas que consideres que son imprescindibles para tener un buen seguro de coche ya que nadie mejor que tú conoce qué es lo que realmente necesita combinando coberturas y darle un plus a tu seguro de coche teniendo la mejor calidad y el mejor precio.

Todas las modalidades de nuestro seguro de coche tienen la opción de poder seleccionar los mejores combos adaptados a tu vehículo y a ti. Si lo que quieres es estar siempre cubierto, con nuestro seguro de coche a todo riesgo tendrás la seguridad de no tener que preocuparte ante cualquier imprevisto.

Además, una de las principales ventajas de que tú puedas ir seleccionando combos, es que te va a suponer un ahorro en tu seguro de coche ya que no vamos a añadirte ni más, ni menos, solo lo que tu consideres necesario sin interrupciones por hacerlo de manera online y con los mejores precios ahorrando en otros costes.

Principales Ventajas
Puedes seleccionar tú mismo los combos.
Sólo añadimos lo que tú necesites.
Sin interrupciones, de manera online.
Con los mejores precios, ahorrando en costes.

Ver más

Ver menos