Ahora si contratas tu seguro de hogar con Génesis, disfrutarás de nuestra promoción por ser empleado de SOGETI y ahorra 30€ en tu seguro. 

Ahora en Génesis tenemos el seguro de hogar con el mejor precio para que pase lo que pase, siempre estes seguro en tu hogar.

Acertar con la protección adecuada para tu vivienda, es contar con el segundo Seguro de Hogar mejor valorado por los usuarios, es contar con un servicio rápido y eficaz y por supuesto es contar con todas estas coberturas.

Además, contrata Génesis Hogar y te beneficias de nuestra promoción del 1 de julio al 24 de Diciembre.

 

Promoción válida para contrataciones de pólizas de Hogar entre el 1 julio al 24 de diciembre de 2020, la póliza podrá entrar en efecto/vigor hasta el 24 de Junio de 2021. Prima mínima de contratación de 100€ para acceder al incentivo, reembolso por transferencia a los 15 días tras el efecto de la póliza. No acumulable a otras ofertas o promociones. Te recordamos que para más información sobre como en Liberty Seguros tratamos tus datos personales puedes dirigirte a: http://www.libertyseguros.es/privacidad. Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., es la entidad aseguradora de los productos comercializados bajo la marca Génesis.

 

  • Si se rompe algún espejo, no tienes por qué preocuparte Cubrimos la rotura de espejos, cristales, granitos y mármoles.
  • Cubrimos los daños ocasionados por Incendio, explosión o caída de rayo así como los daños por agua.
  • ¿Necesitas ayuda en casa? Génesis pone a tu disposición el servicio "manitas en casa" con desplazamiento y mano de obra hasta 3 horas gratuito.
  • Asistencia 24h al día. Un Seguro de hogar al mejor precio para que tu casa esté siempre como nueva.