CONÓCENOS
 
En Génesis cada día trabajamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, que se adapte a sus necesidades. Una de nuestras máximas es estar allá dónde y cuándo el cliente nos necesite, por ello ofrecemos todos nuestros servicios a través de distintos canales. Queremos darte lo que quieres cuando lo necesites, y estés donde estés.
 
Nos especializamos en seguros para coche, moto, hogar y vida, y trabajamos para poder ofrecerte el seguro que mejor se adapte a tus necesidades a un precio competitivo.
 
Dos de nuestros valores principales son la cercanía y la profesionalidad, por eso contamos con más de 500 profesionales con una media de 13 años de experiencia, siempre disponibles y dispuestos a ofrecerte soluciones a todas tus necesidades al otro lado del teléfono. En definitiva, trabajamos día a día por ser la compañía que quieres y que mereces.

NUESTRA MANERA DE HACER

Nuestros valores

Un empleado de Liberty tiene algo que le diferencia al de otra compañía. Los valores: compromiso, logro, orientación al cliente y actitud positiva. Cuatro valores de un gran grupo que nos definen y que se viven día a día en todos los procesos y relaciones con las personas que forman la compañía.

Lo profesional y lo personal van de la mano

Nos preocupamos por todo lo que es importante para las personas que forman parte de la compañía, tanto a nivel personal como profesional. Desarrollamos actividades que favorecen la conciliación de la vida personal y profesional de nuestros empleados: nuestro activo más importante.

Espacios, acciones y actividades para el bienestar de todos

Contamos con espacios y programas específicos que favorecen el bienestar de quienes formamos parte de Liberty desde diferentes ámbitos como el tiempo libre, la salud, el deporte y la cultura. Nuestras sedes son espacios cuidadosamente creados con la finalidad de mejorar nuestra experiencia en el trabajo, ideados para cubrir las necesidades de todos.

Desarrollando el talento de forma continua

En Liberty hay mucho talento, por ello apostamos por su desarrollo continuo a través de diferentes herramientas  y programas que aseguran el  crecimiento personal y profesional de todos.

Nuestra Responsabilidad con la sociedad

La política de Responsabilidad del Grupo Liberty Seguros es un reflejo más de nuestra filosofía y nuestros valores. En ella se pone foco a tres 3 líneas de actuación claras en las que venimos apostado desde hace años y que se relacionan directamente con nuestra actividad: el apoyo a la Diversidad Funcional, la Seguridad Vial y el Medio Ambiente.

Más información sobre Génesis

Menos información sobre Génesis

Cómo contratar tu seguro de Génesis

En Génesis sabemos que no todas las personas quieren contratar su seguro de la misma manera, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias para contratar tú seguro. Tú eliges la manera que mejor te convenga:

Por teléfono

TE LLAMAMOS GRATIS

A través de tu asesor

CONTACTA CON TU ASESOR