Seguro de moto

Terceros

Terceros

Conducirás tranquilo con la mejor asistencia en carretera. Además tendrás una protección completa a un precio reducido.

Terceros con robo e incendio

Con este Seguro podrás ampliar tu Seguro a Terceros con coberturas para los incidentes más habituales protegiendo tu moto de la manera más completa también ante robo e incendio.

Terceros pérdida total

Te ofrecemos la cobertura por siniestro total con o sin culpa, robo e incendio. Pase lo que pase con tu moto, con este seguro estarás cubierto y protegido.

Seguro de moto

Todo Riesgo

Todo Riesgo con daños por colisión

El seguro más completo que te cubre los daños por colisión. Estar tranquilo no tiene precio, con este seguro protegerás tu moto con todas las coberturas incluyendo los daños por colisión.

Todo riesgo con daños propios

Tu seguridad personal ante cualquier imprevisto está cubierta. No solo quedará cubierta tu moto con las coberturas más completas si no que te protegerá a ti ante accidentes o daños.

Génesis te ofrece la tranquilidad que un motorista necesita.

Génesis es la compañía preferida por los buenos conductores, porque pensamos que no es justo que tú tengas que pagar por los siniestros de otros. Nuestros precios están adaptados al perfil de cada conductor, de esta forma podemos ofrecer la tarifa más baja con las coberturas más amplias del mercado.

Pero esto no es todo, seguimos sumando.

  • Las mejores coberturas del mercado.

  • Contacto rápido y profesional sin necesidad de desplazarte.

  • Te damos el 100% del valor a nuevo de tu moto.

    Si tiene hasta un año de antigüedad en caso de siniestro total para las coberturas de pérdida total. A partir de un año de antigüedad, te devolvemos el 100% del valor de venta en el mercado más un 30%.

¿Por qué contratar tu seguro de moto con génesis?
Genesis

Cómo contratar tu seguro de Génesis

En Génesis sabemos que no todas las personas quieren contratar su seguro de la misma manera, por eso te ofrecemos todas las vías necesarias para contratar tú seguro. Tú eliges la manera que mejor te convenga:

Por teléfono

TE LLAMAMOS GRATIS

A través de tu asesor

CONTACTA CON TU ASESOR
comparador interno

¿QUÉ SEGURO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Un seguro individualizado para que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan a ti.

DESCÚBRE LOS BENEFICIOS
comparador interno

Tenemos un seguro adaptado a cada persona

Descubre todos los seguros y las diferentes coberturas que te ofrecemos en Génesis Seguros y elige el que más te convenga ¡contrátalos ya!

DESCUBRE TODOS NUESTROS SEGUROS