Tenemos las mejores coberturas para tus mascotas, porque ellos, se merecen los mejores cuidados garantizando su salud y el bienestar.

 

 

14/03/2018

Porque te importa cuidar de tu mejor amigo, te gustará el seguro Génesis para mascotas.

Cada mascota es especial y diferente; por eso protegemos tu animal de compañía ante cualquier situación. Tenemos un seguro para cada tipo de mascota, porque sabemos que no hay una mascota igual a la otra. 

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro y eso pasa con las mascotas (el 31% de los españoles quieren más a su mascota que a sus amigos), su cuidado es fundamental para que sigan creciendo felices, para que no os tengais que preocupar por nada más que vivir aventuras juntos y es que Génesis, tiene las mejores protecciones para ellos porque sabemos que necesitan de los mejores cuidados.

En 2016 se recogieron en nuestro país más de 137.000 perros y gatos, - según los últimos datos publicados por la Fundación Affinity,-  y la tasa de adopción se estanca cada vez más.

Cada año, perros, gatos, conejos y cientos de animales de todas las especies buscan un hogar, así que si estas pensando en ampliar la familia, en Génesis te animamos a que optes por la adopción y contribuyas a acabar con el abandono animal.

Es por ello que en Génesis, hemos trabajado para tener el mejor seguro para mascotas; nos adaptamos a las necesidades de tu mascota y te ofrecemos seguros para perros y gatos hechos a su medida.

Garantízale las mejores coberturas con el seguro Génesis para mascotas.