Rápido, fácil y cómodo desde la Oficina de Clientes.

 

 

14/12/2018

Tu Oficina de Clientes, siempre disponible.

Queremos estar cerca de ti, por eso, hemos llevado a cabo un proceso de transformación digital en el que ponemos la tecnología al servicio de las personas y en el que innovamos desde dentro, desarrollando ideas y proyectos originales que nos acerquen cada vez más a ti.

Es por eso por lo que creamos nuestra Oficina de Clientes, un espacio donde podrás realizar multitud de operaciones sin necesidad de contactar con nosotros si no quieres.

Podrás disponer de toda tu información en un mismo lugar y desde cualquier dispositivo para que, necesites lo que necesites sobre tu póliza, puedas tenerlo disponible las 24 horas del día y a un solo clic.

También puedes dar de alta un siniestro a través de tu teléfono móvil o a través de tu ordenador, explicando todos los detalles del siniestro y añadiendo desde la Oficina de Clientes las fotos que quieras aportar tanto para un siniestro de coche o de hogar. Una vez que hayas dado de alta el siniestro, podrás hacer tu mismo un seguimiento de los partes y ver el proceso en el que se encuentra tu siniestro.

Pero las ventajas no son solo orientadas a hacerte la vida más fácil adaptándonos a tus necesidades, también son orientadas a tus propios beneficios ya en Génesis queremos reconocer a todos nuestros clientes con nuestro nuevo programa de puntos: Genes.

Ahora con Génesis podrás disponer de Genes para canjear por servicios según la póliza que tengas contratada, por lo que si tienes una póliza de auto con nosotros, podrás canjear tus puntos por beneficios como: disfrutar de una revisión anual de los 25 puntos de seguridad de tu coche, llevaremos tu vehículo a pasar la ITV por ti, te llevaremos el coche al taller si lo necesitas o incluso podrás disponer del alquiler de un vehículo.

Pero no solo eso, queremos que todos los momentos que tengan relación con tu seguro y con nosotros se conviertan en Genes por ello podrás ir acumulando Genes al utilizar uno de nuestros talleres de confianza, al dar de alta un siniestro a través de la oficina de clientes e incluso por tu cumpleaños obtendrás puntos.

Si no estás dado de alta en la oficina de clientes hazlo ya y llévate 100 Genes de bienvenida.