Te contamos todo lo que necesitas saber para ahorrar en tu seguro de coche.

 

 

12/02/2018

Génesis es ahorro, garantía y tranquilidad.

Génesis es una de las compañías líderes en el mercado de seguros online. Su especialización en seguros para coches, motos, hogar y vida ofrece la posibilidad de encontrar el mejor seguro a medida de las necesidades de cada cliente y a un precio competitivo ya que nosotros no creemos en las pólizas estandarizadas y ofrecemos siempre las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Nuestros expertos trabajan cada día para adaptar los precios y las coberturas al perfil de cada conductor, de esta forma podemos darte siempre lo que realmente necesitas, y si vienes de otro seguro, mejoramos tus coberturas actuales para que disfrutes de tu seguro sin preocupaciones. 

Además, ponemos a tu disposición todos nuestros canales, para que elijas cómo comunicarte con nosotros y estar siempre donde y cuando tú quieras y si lo que quieres es que te atienda un asesor, hemos eliminado los números de teléfono con coste asociado para que puedas llamarnos siempre que quieras sin que te cueste más. También hemos puesto a tu disposición una Oficina de Clientes en la que podrás realizar trámites tú mismo, dar de alta un siniestro, hacer el seguimiento del mismo y gestionar todo lo necesario de tus pólizas y puedes hacerlo mediante el ordenador, el móvil o la tablet.

Te damos los mejores consejos para que puedas ahorrar a la hora de contratar tu seguro de coche, aquí podrás ver una infografía con los 6 puntos clave para ahorrar en tu seguro. Recuerda que en nuestra página web ponemos a tu disposición un comparador de modalidades de seguro de coche para que puedas ver qué seguro se adapta a tus necesidades sabiendo que la calidad es lo más importante. Empieza a ahorrar con Génesis.

 

Compara tu seguro y empieza a ahorrar con nosotros.

* Pega este enlace y compártelo en tus Redes Sociales