Tenemos las coberturas de coche que mejor se adaptan a lo que necesitas ya que eres tú quien construye su propio seguro sin pagar de más.

Toma la decisión inteligente y empieza a ahorrar con nosotros

Calcula tu presupuesto

Ahora puedes elegir qué coberturas quieres incluir en tu seguro de coche.

En Génesis Seguros hemos pensado que nadie mejor que uno mismo sabe qué es lo que realmente necesita a la hora de dotar a tu seguro de coche con las mejores coberturas ya que dependiendo del uso que le vayas a dar a tu coche puedes añadir o quitar coberturas para que no pagues de más por algo que realmente no necesitas.

A esta nueva manera de componer tu seguro de coche y agrupar las coberturas lo hemos llamado COMBOS. Cada combo está compuesto de coberturas agrupadas para que puedas elegir la mejor opción con las mejores ventajas y al mejor precio.

Por eso puedes empezar a tener un seguro a terceros y dotarle de los combos necesarios con el fin de hacer tu propio seguro, o si lo que quieres es estar siempre cubierto ante cualquier imprevisto, componer tu seguro a todo riesgo y tener siempre los mejores extras con las mejores coberturas.

Si lo que quieres es estar siempre seguro en la carretera, con el combo carretera no tendrás que preocuparte de nada más que de conducir ya que tienes la asistencia ilimitada y el seguro de conductor ampliado hasta 1000.000€.

Además, puedes ir sumando con coberturas y combos ya que si lo que te gusta es elegir el taller de confianza, con el combo taller tienes la libre elección del taller y el seguro de reparación de neumáticos en caso de tener cualquier problema. Puedes seguir sumando extras a tu seguro de coche con las coberturas que selecciones, con nuestro combo exterior, combo gestión y los combos de vehículo de sustitución ya que sabemos que no hay nada más importante que tener un vehículo de sustitución en caso de que tu coche sufra cualquier avería.

Empieza a dotar a tu seguro de coche de las coberturas que tu elijas y empieza a ahorrar con los seguros baratos de Génesis Seguros, con las mejores ofertas y promociones y todas las ventajas que tienes al formar parte de Génesis.

 

Calcula tu presupuesto para