Seguro de coche para PEUGEOT

Si tienes un coche PEUGEOT, te brindamos un seguro diseñado a su medida, para que puedas disfrutar de la máxima tranquilidad al mejor precio. Ya que sea cual sea tu modelo de coche, tenemos un seguro adaptado para ti.

PEUGEOT, la marca de automóviles con más de 200 años de historia, está revestida de cierto halo de lujo y prestigio, en gran parte debido a sus diseños atractivos y modernos. La conjugación de estética, confort y experiencia de conducción son los principales reclamos de muchos de sus modelos. Por tanto, no es casual que sea la tercera marca de coches más vendida en España. El año pasado vendió 101.502 unidades, lo que representó un 15,61% más que en 2017, hasta alcanzar una cuota de mercado del 7,61%.

Una marca que apuesta por la innovación y el medio ambiente

Premiada 5 veces como Coche del Año en Europa y 9 veces como Coche del Año en España, la pasión por la innovación y la preocupación por el medio ambiente han sido los valores centrales que han guiado el diseño de los modelos PEUGEOT.
La marca francesa fue la primera en insertar en los coches de serie los techos escamoteables, en su mítico 402 Eclipse. Más tarde, en 1941, fabricó el VLV, un pequeño vehículo eléctrico ligero que obtuvo el récord mundial de ventas de coches no contaminantes.
Tampoco podemos olvidar el lanzamiento de los motores diésel HDI, basados en el sistema common rail mejoraban el rendimiento, reducían el consumo y disminuían las emisiones contaminantes. De hecho, PEUGEOT también lanzó en primicia mundial el filtro de partículas en el 607.

Seguro personalizado, tranquilidad total

Si tienes un coche PEUGEOT, con el seguro a todo riesgo de Génesis podrás disfrutar de una cobertura total que te permitirá conducir con tranquilidad.

Te garantizamos:

  • Cobertura por daños propios Asumimos el coste de reparación de los daños que pueda sufrir tu coche, ya sea por un vuelco, caída o colisión contra otros vehículos u objetos. También cubrimos los desperfectos que sufra la tapicería, los daños causados por pedrisco y la rotura o resquebrajamiento de las lunas. Esta cobertura también prevé los vicios de material, defecto de construcción o mala conservación.
  • Asistencia en carretera desde el kilómetro cero. Algunos modelos PEUGEOT son delicados, por lo que esta cobertura te vendrá como anillo al dedo ya que tendrás asistencia en la puerta de tu casa y en toda Europa. Prevé la asistencia mecánica, remolcaje, rescate y repatriación del vehículo, así como el envío de piezas de recambio, la obtención y envío de duplicado de llaves y la substitución de las cuatro ruedas si te las roban. También te indemnizamos los gastos de hotel y transporte que hayas tenido si tu coche sufre una avería.
  • Cobertura por incendio y robo. En caso de incendio, robo o intento de robo te garantizamos un vehículo de substitución y si tu coche tenía menos de un año, te indemnizamos su valor a nuevo. Además del valor del coche, te indemnizaremos los elementos fijos de fábrica, desde los dispositivos de radio, reproducción y grabación de sonido y/o imagen hasta los aparatos de telefonía y navegación por satélite.
  • Responsabilidad civil y defensa penal. Si causas un accidente, cubrimos los daños materiales o físicos que hayas podido producir a terceras personas. También nos encargamos de los gastos penales en los que incurras como resultado del siniestro.