Seguro de coche para RENAULT
Si tienes un coche RENAULT, te ofrecemos un seguro personalizado con todas las coberturas que necesitas para que conduzcas con total tranquilidad. ¡Descúbrelo!
La tecnología al alcance de todos
Esta marca con más de un siglo de historia tiene en su haber dos logros importantísimos para la industria automotriz: la transmisión por árbol de cardán y el primer coche con carrocería cerrada. Tampoco podemos olvidar que su utilitario 4 CV fue el primer vehículo francés en superar el millón de unidades vendidas.
Hoy sus coches siguen incluyendo tecnología puntera que mejora el confort, la seguridad y la conducción. El chasis 4CONTROL con 4 ruedas directrices, por ejemplo, optimiza la maniobrabilidad y estabilidad en la carretera gracias a una serie de sensores que analizan el estado de la vía para ajustarse rápidamente al mismo.
El sistema MULTI-SENSE, por su parte, coordina la tecnología a bordo para brindar una experiencia de conducción más placentera permitiendo que el conductor elija entre 5 modos distintos. A esta tecnología se le suma Visio System, un sistema que controla la regulación automática de las luces de carretera y cruce para garantizar una visibilidad óptima en todo momento y activa una alerta de cambio de carril y exceso de velocidad ya que reconoce las señales de tráfico.
Un seguro personalizado para que no te falte ni sobre nada
Si tienes un coche PEUGEOT, con el seguro a todo riesgo de Génesis podrás disfrutar de una cobertura total que te permitirá conducir con tranquilidad.
Te garantizamos:
- Cobertura por daños propios. Algunos modelos RENAULT son delicados, sobre todo si no estás atento a su mantenimiento, por lo que esta cobertura te vendrá como anillo al dedo. Te presta asistencia mecánica en la puerta de tu casa y en toda Europa. También incluye un servicio de remolcaje, rescate y repatriación del vehículo, así como el envío de piezas de recambio. Y prevé la indemnización de los gastos de los gastos de hotel y transporte si tu coche sufre una avería.
- Asistencia en carretera desde el kilómetro cero. . Asumimos el coste de reparación de los daños que pueda sufrir tu coche, ya sea por una caída, vuelco o choque contra otro vehículo u objeto. También cubrimos los daños causados por pedrisco y la rotura o resquebrajamiento de las lunas, sin olvidarnos de los daños a la tapicería o los defectos de fabricación que no cubra la marca.
- Cobertura por incendio y robo. En caso de incendio, robo o intento de robo te garantizamos un vehículo de substitución y si tu coche tenía menos de un año, te indemnizamos su valor a nuevo. Además del valor del coche, te indemnizaremos los elementos fijos de fábrica, desde los dispositivos de radio, reproducción y grabación de sonido y/o imagen hasta los aparatos de telefonía y navegación satelital.
- Responsabilidad civil y defensa penal. Si eres el responsable en un accidente, cubrimos los daños materiales o físicos que hayas podido causar. También nos encargamos de todos los gastos penales en los que incurras como resultado del siniestro.