Seguro de coche para VOLKSWAGEN

¿Tienes un coche VOLKSWAGEN? Te ofrecemos un seguro hecho a su medida para que disfrutes de una tranquilidad total.

El segundo mayor fabricante de automóviles del mundo también es la segunda marca de coches más vendida en España. El año pasado se matricularon 102.968 VOLKSWAGEN nuevos, lo que representó un 14,87% más que en 2017. Como resultado, la cuota de mercado del fabricante alemán ya alcanza el 7,72% en España. El Volkswagen Polo fue el más vendido, con 28.173 unidades, seguido por el Volkswagen Golf, que sumó 27.090 unidades.

Vocación por la innovación

Esta marca, que nació con el objetivo de popularizar los últimos avances en el sector de la automoción, sigue cumpliendo su promesa. Su apuesta por la seguridad y la innovación, así como su contrastada fiabilidad, le han valido sus enormes volúmenes de venta. De hecho, es una de las 20 marcas de coches más fiables, según una encuesta europea realizada por la OCU.

No es casualidad que tres coches VOLKSWAGEN se encuentran en la lista de los 10 vehículos más vendidos de la historia. El mítico Escarabajo se convirtió rápidamente en uno de los automóviles más famosos y uno de los preferidos de los conductores de todo el mundo debido a su mantenimiento económico y el poco consumo de combustible. El Passat ha sido otro de esos coches que ha pasado de una generación a otra ofreciendo mucho espacio y líneas más estilizadas.

Sin embargo, el modelo mítico de VOLKSWAGEN es el Golf, que se comercializa desde el año 1974. El Golf GTi en particular, un compacto de alto rendimiento y comportamiento dinámico, representó el lanzamiento de una nueva categoría de automóviles que más tarde revolucionaría la mecánica diésel de altas prestaciones. Fiel a la innovación, en 2014 la marca estrenó la versión e-Golf, un coche eléctrico con una autonomía de 110 a 120 km en condiciones reales.

Un seguro diseñado a tu medida

La fiabilidad, economía y líneas depuradas del Volkswagen Golf no solo lo han convertido en un coche muy apreciado por los conductores sino también por los amigos de lo ajeno. Se trata del tercer coche más robado en España, representando un 7% de los casos denunciados. Por tanto, si tienes un coche Volkswagen, será mejor que cuentes con un seguro a medida que te ofrezca la tranquilidad que necesitas.

Con el seguro a todo riesgo de Génesis te garantizamos

  • Cobertura por robo e incendio. En caso de incendio, robo o intento de robo no solo te indemnizamos el valor del vehículo a nuevo si tiene menos de un año de antigüedad sino también los elementos fijos a su salida de fábrica, desde los aparatos de radio, reproducción y grabación de sonido y/o imagen hasta los dispositivos de telefonía y navegación satelital.
  • Asistencia en carretera desde el kilómetro cero. Te garantizamos la asistencia mecánica a tu vehículo en toda la Unión Europea desde el kilómetro cero. Está incluida la asistencia mecánica, el remolcaje, rescate y repatriación del vehículo, así como la obtención y envío de duplicado de llaves y la substitución de las cuatro ruedas si te las han robado. También te indemnizamos los costes en los que hayas incurrido para regresar a casa si tu coche se avería.
  • Cobertura por daños propios. Con esta cobertura siempre podrás tener tu coche como nuevo. Cubrimos los daños que pueda sufrir tu coche en caso de caída, vuelco o choque contra otros vehículos u objetos. También te indemnizamos los daños que sufra la tapicería del vehículo como resultado de un siniestro, los desperfectos causados por pedrisco y la rotura, fragmentación o resquebrajamiento de las lunas.
  • Cobertura de responsabilidad civil y asesoramiento legal. Si provocas un accidente, cubrimos los daños físicos y materiales que hayas causado a terceros. También te brindamos un servicio de asistencia jurídica que cubre los costes legales de las reclamaciones o demandas.