Seguro de coche para OPEL

¿Buscas un seguro de coche para tu OPEL? Te brindamos la posibilidad de disfrutar de una tranquilidad total al mejor precio eligiendo las coberturas que realmente necesitas.

OPEL es sinónimo de calidad y emoción al volante por un precio asequible. Esta marca de ADN alemán usa tecnología puntera para asegurarse de que la experiencia de conducción y el propio coche sean perfectos. Por tanto, no debe extrañar que sea la quinta marca de coches más vendida en España. El año pasado se matricularon 80.330 OPEL nuevos, lo que representa una cuota de mercado del 6,02%.

Innovación alemana y tecnología puntera

OPEL sigue apostando por los valores que siempre le han caracterizado: la excelencia, funcionalidad, calidad, fiabilidad y un diseño audaz. Sin olvidar sus raíces, recurre a la ingeniería de precisión para crear innovaciones visionarias que ponen sus coches un paso por delante en su gama. Los faros matriciales que destacan por su eficiencia, durabilidad y excelente visibilidad, los asientos deportivos ergonómicos AGR que incluso cuentan con una certificación médica, el sistema OnStar® que genera una llamada de emergencia en caso de colisión, los sistemas de asistencia a la conducción y sus motores súper eficientes facilitan y mejoran enormemente la experiencia de conducción.

Esta marca también ha demostrado su compromiso con el medio ambiente. OPEL se convirtió en uno de los referentes del GLP gracias a su amplio catálogo de vehículos para este tipo de combustible y ahora está apostando por ampliar sus modelos eco. Los coches eléctricos e híbridos enchufables se han convertido en su nueva prioridad, hasta tal punto que en 2024 espera tener una versión eléctrica de cada uno de sus modelos actuales.

Un seguro hecho a tu medida

Si tienes un coche OPEL, el seguro a todo riesgo de Génesis te brinda una tranquilidad total para que puedas centrarte en disfrutar de la conducción.

Te garantizamos:

  • Cobertura por daños propios. Si sufres un vuelco, caída o choque contra otros vehículos u objetos, no tendrás que preocuparte porque cubrimos el coste de reparación de los daños que sufra tu coche. También cubrimos los daños de la tapicería, las abolladuras causadas por pedrisco y la rotura o el resquebrajamiento de las lunas, para que tu coche siempre esté impecable.
  • Asistencia en carretera desde el kilómetro cero. Los coches OPEL son muy fiables, pero un extra de protección nunca viene mal. Esta cobertura prevé la asistencia mecánica desde la puerta de tu casa y en toda Europa. Incluye la obtención y el envío de un duplicado de las llaves si las pierdes, la substitución de las cuatro ruedas si las roban, así como el remolcaje, rescate y repatriación del vehículo. También te indemnizamos los gastos personales en los que incurras si tu coche se avería.
  • Cobertura por incendio y robo. Si tu coche es víctima de un incendio, robo o intento de robo, ponemos a tu disposición un vehículo de substitución para que puedas seguir con tus planes sin problemas. Te indemnizaremos su valor a nuevo si tenía menos de un año y si los elementos fijos de fábrica sufrieron daños, también te pagamos el 100% de su valor.
  • Responsabilidad civil y defensa penal. Si causas un accidente, nos hacemos cargo de los daños físicos y materiales que se deriven del mismo. También asumiremos los gastos penales en los que incurras debido al siniestro.

Si quieres personalizar más tu póliza, con nuestros diferentes COMBOS podrás disfrutar de una dosis adicional de seguridad y comodidad al mejor precio.