Seguro de coche para SEAT

¿Tienes un coche SEAT? Te brindamos un seguro de coche personalizado que se adapta perfectamente a las características de tu vehículo.

Con ADN español y el respaldo del grupo Volkswagen, SEAT es la marca de coches más vendida en España, alcanzando una cuota de mercado de 8,05%. El año pasado se vendieron 107 349 unidades, lo que representó un 13,58% más que en 2017. El SEAT León, con 9 572 unidades vendidas, y el SEAT Ibiza, con 9 544 unidades, fueron los modelos más demandados.

SEAT está elevando su apuesta

Los nuevos modelos SEAT ofrecen un perfil renovado, elegante y urbano. La marca también ha mejorado cualitativamente el interior de sus coches. Aunque las superficies duras siguen estando presentes, el diseño del habitáculo crea un ambiente más confortable gracias a los acabados y materiales de mayor calidad.

Los cambios en sus nuevos modelos no son simples retoques estéticos. SEAT no solo permite incorporar lo último en equipamiento tecnológico en sus coches, sino que también está impulsando una gama de motores más eficientes.

Un seguro a medida para una tranquilidad total

Gracias al seguro de coche a todo riesgo de Génesis podrás conducir con tranquilidad

Con esta póliza te garantizamos:

  • Cobertura por robo. ¿Sabías que SEAT es la marca de coches más robada en España? El SEAT León es el coche más robado, representando el 19% de los casos. Le sigue en segundo lugar el SEAT Ibiza, que implica un 15% de los casos de robo. Esta cobertura te brinda una tranquilidad total ya que en caso de robo te indemnizamos el valor a nuevo de tu coche si tiene menos de un año, y si lo recuperas pero los elementos fijos de fábrica han sufrido daños irreparables, te los indemnizamos al 100% de su valor.
  • Cobertura por daños propios.Te indemnizamos todos los desperfectos que pueda sufrir tu coche en caso de vuelco o caída, o si chocas contra otros vehículos u objetos. También cubrimos los daños que sufra la tapicería del interior del vehículo asegurado, los estragos causados por pedrisco y la rotura, resquebrajamiento o fragmentación de las lunas.
  • Cobertura de responsabilidad civil y asesoramiento legal. En caso de accidente, cubrimos los perjuicios que hayas podido causar a terceros, tanto los daños físicos como materiales. También estarás cubierto con un servicio de asistencia legal si te ves envuelto en un procedimiento administrativo o judicial debido al siniestro.
  • Asistencia en carretera y a las personas desde el kilómetro cero. Te garantizamos la asistencia a tu vehículo en todos los países de la Unión Europea desde el kilómetro cero y extendemos la cobertura al conductor y los ocupantes en todo el mundo. Incluye la asistencia mecánica, el remolcaje y el rescate del vehículo, así como su repatriación, el envío de piezas de recambio, la obtención y envío de duplicado de llaves y la substitución de las cuatro ruedas en caso de robo. También te devolvemos los gastos en los que hayas incurrido para regresar a casa si tu coche ha sufrido un percance.

Además, puedes decidir qué COMBOS añadir a tu seguro para personalizarlo aún más y obtener un extra de tranquilidad al mejor precio. Con el COMBO Gestión, por ejemplo, te ayudaremos con todo el papeleo y con el COMBO Taller podrás elegir el taller al que quieres llevar tu coche. Así no te faltará ni te sobrará nada en tu póliza.